Morada Productiva.- Unos jóvenes que siguen encapsulados en el tiempo y que creen que hacer grafitti es cool, fueron detenidos en días pasados en Guadalajara por vandalizar unos vagones del ‘tren ligero’, versión tapatía del metro pero sin subsidios.
El vagón afectado pertenece a la no inaugurada línea 3 del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur).
Los originales jóvenes fueron atrapados in fraganti cuando estaban haciendo suyo el espacio público, y antes de que pudieran impulsarse con sus lacas, elementos de la Fiscalía General del Estado los apañó, llevándolos a la celda de los reos artistas.
Luego de que se lavaran las manos con agua y jabón, tal y como Pimpón les enseñó, fueron llevados a lavar sus desperfectos disfrazados de ‘expresión artística’ hasta que no quedará ni rastro de sus rayones sin talento en el vagón vilipendiado.
El castigo se da en razón de la reparación de los daños previsto en la Legislación Penal del estado de Jalisco, y aunque los jóvenes al parecer se quejaron de que no les gusta trabajar, tuvieron que entrarle al ‘talle hasta que se quite’ mientras recibían las burlas de Nelson de los Simpsons.
Momento exacto en que los jóvenes atrapados consiguen su primer trabajo:
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama