Nacional

Ska y Nü Metal se enfrentan en la final del 2do Torneo de Géneros Añejos y Muertos

¿Quién saldrá vencedor?

México.- Después de vencer de manera arrasadora al Reggae, el Ska se coloca como principal contrincante en el segundo Torneo Internacional de Géneros Musicales Muertos que se lleva a cabo en el Foro Estudiantil Benito Juárez en la ciudad de Mérida. Con este triunfo, agrupaciones que todavía tocan ska se enfrentarán salvajemente a agrupaciones que todavía tocan Nü Metal.

Los Nü Metaleros vencieron a su vez al rock para emos, dándole una arrastrisa a ejemplares como 30 Seconds to Mars ahora que llegaron a México. Dicho evento impresionó a los jueces, quienes mantenían como favorito al rock en tu idioma, con titulares del nivel Café Tacuba y Zoé.

Banda genérica del género emo

El ganador no solo es el género que podrá descansar en santa paz, sino todo el público, los fanáticos al ver por última vez a sus bandas favoritas y a los retractores, quienes estarán eternamente agradecidos por la desaparición de dichos géneros.

“Seguiremos tocando hasta que la gente siga pidiendo nuestra música”, contestó el cantante de Korn, palabras que catapultaron a la agrupación con 100 puntos, ya que siempre dicen eso los géneros que la gente ya olvidó.

“Solo quedan las ganas de llorar al ver que el rock en español se añeja”, contestó Enrique Bunbury mientras se desvanecía poco a poco entre la chavorruquiza que todavía lo apoyaba.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025

Familia mexicana, lista para fingir armonía durante la cena de Nochebuena

"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…

Dic 24, 2025