Este follabanderas stalkeó a su ex y ya escribió otro capítulo de su relación tóxica

Este follabanderas stalkeó a su ex y ya escribió otro capítulo de su relación tóxica

por Redacción

Alguien ya dígale que se atienda, por favor

Meméxico – En esta vida existen muchas cosas malas e indeseables, una de ellas sin dudarlo son los ex que no te superan. Esos seres crecieron con tantas carencias emocionales que van por la vida presumiéndole a todos que ellos las pueden de todas todas, pero al final andan de chillones por los rincones cuando uno ya esta rejuvenecida y altiva. Qué vergüenza.

Dhasia Wezka y el alcoholico de los Hoffman, mejor conocido como “Debrayan”, protagonizaron uno de los argüendes más tóxicos de las relaciones de este 2018. Sí no te sabes todo el chisme, checa este video.

Bueno pues a un mes del agarrón y cuando parecía que las aguas ya se habían calmado, a nuestras querida Dash, se le ocurrió ir a la presentación que su compa el regio Gera MX, tuvo en el pasagüero.

Pero no contaba con que su exnovio, el DeBriagasShow, quien sigue bien traumado con ella y que además andaba presume y presume en sus historias de instagram que según “estaba súper contento en el Ultra”, la iba a andar stalkeando hasta llegar a la foto anterior

Pues este chico con fetiche por las banderas y por faltarle al respeto a todo lo que su cerebro no entiende, le fue a decir de cosas al raperito y a Dhasia:

Para después borrar su comentario porque #Cobarde, sin recordar que dentro de las redes sociales todo mundo te vigila y las capturas no se hacen esperar.

Aquí hay solo una cosa que no se entiende ¿por qué el buen Rayito anda piense y piense en anexos? ¿Será que ya lo tocó Diosito y anda buscando por fila la sanación de su alma, higado y riñones? Seguiremos al pendiente amigos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar