México.- Todos hemos recibido alguna vez en la vida una invitación por correo electrónico con alguna imagen chusca de portada. Ya sea una fiesta de cumpleaños, una reunión de la oficina o el funeral de algún conocido, pero en esta ocasión, esta inocente invitación ocasionó que la Embajada de Estados Unidos en Australia se disculpara.
La imagen que desató confusión y casi crea un conflicto diplomático la tercera guerra mundial y el fin de la realidad tal y como la conocemos; se trata de un tierno gatito disfrazado del monstruo come galletas, con un plato de galletas en sus patitas.
“Disculpen por la contrariedad causada a aquellos que esperaban acudir a esta fiesta de gato en pijama, pero este evento está fuera de nuestra área de competencia”,
fue parte de la disculpa emitida por Gavin Sundwall, Consejero de Asuntos Públicos de la Embajada.El correo fue enviado como invitación junto con textos en latín y un botón para confirmar la asistencia, pero en realidad se trataba de una prueba para una plataforma informativa que un becario envió por error, situación que provocó una disculpa pública y una aclaración de la embajada estadounidense.
Aún se desconocen los destinatarios que recibieron la peligrosa foto, aunque Sundwall aclaró que este tipo de errores serán prevenidos en el futuro y que solamente enviarán mensajes cadena entre sus contactos de whatsapp e imágenes de Piolín, seguidos de un “Saludos grupo, bonito día”.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL