Nueva España.- Hoy, como un año más, celebramos el día de la raza. Festejamos que Cristobal Colón vino a “descubrir” el continente en 1942 y ni si quiera lo nombraron en su homenaje. Pero la historia pudo haber sido mucho distinta si los reyes de España jamás hubieran mandado al peor capitán del mundo.
Chris Big Anus (como se le conoce en inglés) fue un navegante, almirante y cartógrafo que andaba buscando la India y cuando el Weis le dijo para la izquierda, giró el barco a la derecha y pos dio con nuestro bello continente. Lleno de cultura, sacrificios, guerras, muchos dioses y magia negra, Culón se enamoró tanto de nuestra tierra que después de la cuarta vez no regresó mas.
Historiadores, economistas y otros sin quehacer del Deforma nos imaginamos que cosas serían la realidad de nuestro país, si Colón no hubiera venido a cagarla y aquí te mostramos como sería nuestro bello mundo hoy en día.
"Que se pasee en sedes no mundialistas", rogó Infantino
ATREVIDAMENTE CIERTO
Todos los diputados/as deberán usar gel fijador antes de las sesiones
"Ya volverá a pasar" Estación Oficial.- Un presidente municipal iba a inaugurar un nuevo tramo…
LO QUE OCASIONA QUE NO HAYA SISTEMA
DECEPCIONADAMENTE REAL