Jaula de Leones.- El partido verde el cual tiene la capacidad de pigmentarse de diferentes colores según el partido que esté en el poder, ha demandado a la empresa Uber por haber plagiado sus famosas y carísimas mochilas para que los choferes hagan sus entregas de comida rápida.
Según los miembros del partido a los que nunca llevaron de niños al circo, Uber tomó el diseño de las mochilas con las que ellos compraban convencían a los votantes, acción que será llevada a los tribunales de Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI).
“Nuestras mochilas fueron fríamente diseñadas para que las personas quisieran llevarlas incluso cuando fueran a Disneylandia, para que llegue esta empresa extranjera y se las fusile por completo. No se van a salir con la suya”, declaró uno de los 5 accionistas de la empresa
“Pues yo la verdad agarré mi mochila del verde que tenía en mi casa y me puse a repartir”, reconoció un chofer de Uber que lleva comida chorreada cuando no hay pasaje.
El IMPI hará redadas a los choferes de Uber esculcándoles la cajuela, y en caso de que traigan una mochila con derechos de autor ahí, éstas serán incautadas devolviéndoselas a los dueños originales.
MAXILOFACIALMENTE REAL
TRIBUTARIAMENTE REAL
FESTIVAMENTE CIERTO
"No veo a Brad Pitt por ningún lado", se quejó un historiador autodidacta
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO