Jaula de Leones.- El partido verde el cual tiene la capacidad de pigmentarse de diferentes colores según el partido que esté en el poder, ha demandado a la empresa Uber por haber plagiado sus famosas y carísimas mochilas para que los choferes hagan sus entregas de comida rápida.
Según los miembros del partido a los que nunca llevaron de niños al circo, Uber tomó el diseño de las mochilas con las que ellos compraban convencían a los votantes, acción que será llevada a los tribunales de Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI).
“Nuestras mochilas fueron fríamente diseñadas para que las personas quisieran llevarlas incluso cuando fueran a Disneylandia, para que llegue esta empresa extranjera y se las fusile por completo. No se van a salir con la suya”, declaró uno de los 5 accionistas de la empresa
“Pues yo la verdad agarré mi mochila del verde que tenía en mi casa y me puse a repartir”, reconoció un chofer de Uber que lleva comida chorreada cuando no hay pasaje.
El IMPI hará redadas a los choferes de Uber esculcándoles la cajuela, y en caso de que traigan una mochila con derechos de autor ahí, éstas serán incautadas devolviéndoselas a los dueños originales.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL