México.- Bien dicen que la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma, sin embargo, queremos poner esto a prueba ya que somos seres fisgones de la vida, exploradores del saber y bicuriosos por naturaleza. ¿Realmente nada puede ser completamente deshecho?
Fue entonces que nos pusimos a pensar qué invento humano puede desaparecer la materia o al menos hacerla completamente pedacitos. Lo primero que se nos vino a la mente fue una prensa hidráulica, herramienta del hombre blanco que ha de servir para algo más allá de comprimir cosas en internet pero lo desconocemos.
Por otro lado tenemos algo que ha triturado al ser humano por los siglos de los siglos, mejor conocido como el amors. Esa mezcolanza de endorfinas y gustos musicales parecidos, desaparece en algún momento y te quedas con la carita empapada esperando por rosas, por mil rosas para ti.
Fue entonces que decidimos poner a competir a estos dos, los más poderosos amplastantes de la materia que conocemos. Ahí te va, veamos quién resulta triunfador.
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma