Meméxico – La República Mexicana ocupa el segundo lugar dentro del ranking de países con más indice de obesidad a nivel mundial. La mala alimentación el descuido y la flojera inmensa además de que, la suculenta grasa es deliciosa, nos ha llevado a soltarnos el cinturón y atascarnos de todo lo que Diosito nos ofrece.
Peeeero como siempre andamos justificando nuestros errores y huyendo de la terrible culpa hemos inventado una serie de gordas excusas para poder llenar nuestras venas de grasita sin remordimiento.
Es por ello que nos dimos a la tarea de recopilar las frases más usadas por todos nosotros en donde solo por usarlas de pronto ya tenemos 32 kilos más encima y hasta la “diabólica” nos anda acechando.
Comencemos:
Pero ya, hablando en serio, en algún momento de la vida deberíamos sentarnos a reflexionar sobre el daño que le hacemos a nuestro cuerpo y no dejarlo todo al “ahí se va” nada más porque a alguien se le ocurrió decir “ama tus curvas” en vez de un “no, no las ames. La obesidad es una enfermedad gravísima, y si no bajas de peso te vas a enfermar y te vas a morir. Mejor ama tu vida. Cuídate”.
Con esto no quiero decir que odies tu gordito cuerpo, más bien que si tanto amas tu interior y lo valioso que eres pese a todo, seamos congruentes y cuídalo mucho. Las cosas como son.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO