Meméxico – La República Mexicana ocupa el segundo lugar dentro del ranking de países con más indice de obesidad a nivel mundial. La mala alimentación el descuido y la flojera inmensa además de que, la suculenta grasa es deliciosa, nos ha llevado a soltarnos el cinturón y atascarnos de todo lo que Diosito nos ofrece.
Peeeero como siempre andamos justificando nuestros errores y huyendo de la terrible culpa hemos inventado una serie de gordas excusas para poder llenar nuestras venas de grasita sin remordimiento.
Es por ello que nos dimos a la tarea de recopilar las frases más usadas por todos nosotros en donde solo por usarlas de pronto ya tenemos 32 kilos más encima y hasta la “diabólica” nos anda acechando.
Comencemos:
Pero ya, hablando en serio, en algún momento de la vida deberíamos sentarnos a reflexionar sobre el daño que le hacemos a nuestro cuerpo y no dejarlo todo al “ahí se va” nada más porque a alguien se le ocurrió decir “ama tus curvas” en vez de un “no, no las ames. La obesidad es una enfermedad gravísima, y si no bajas de peso te vas a enfermar y te vas a morir. Mejor ama tu vida. Cuídate”.
Con esto no quiero decir que odies tu gordito cuerpo, más bien que si tanto amas tu interior y lo valioso que eres pese a todo, seamos congruentes y cuídalo mucho. Las cosas como son.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO