Destacada

Cuando vas a la Facultad de Filosofía y Letras en el día pero atracas de camino a tu casa

Conque dobleteando ¿eh?

México.- Ser estudiante y trabajar al mismo tiempo, tareas que nuestros padres realizaban con tanta facilidad pero que nuevas generaciones a duras penas pueden llevar a cabo, debido a una ajetreada vida social y por supuesto, la insoportable levedad de la hueva.

A todos aquellos que dobletean en su día a día, los saludamos. Aquí tenemos un claro ejemplo del querer es poder, pues un inocente estudiante que, para poder solventar su respetada carrera de Filosofía y Letras, sucumbió al dulce deseo de hurtar lo ajeno.

Por suerte, el 1º de diciembre ya le caerá la beca nini a miles de estudiantes en “su año sabático”. Lamentablemente falta mucho, por lo que este tipo de personas tienen que recurrir al crimen, aunque eso no quita que lleve su Borges bajo el brazo

, pues solo el conocimiento nos hará libres.

Así como llegó se fue, este hombre fue capturado por las cámaras de la tienda en la CDMX. No se ha identificado si estudia en la Fac. de Filos, o es un simple amante de la lectura, pero esta manera tan decente de robar, oigan, ¡no cualquiera!

Redacción

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026