México.- Llega el momento en la vida de todo adolescente en vías de volverse joven, o joven en vías de volverse chavorruco, donde la beca familiar ya no basta para darse ciertos lujitos y caprichos propios de esa edad. Por lo que, con todo el dolor de tu corazón, necesitas dar ese gran paso que consiste en tener tu primer empleo (y no, no vale lavar los trastes para que tu mamá te dé tu domingo).
Después de quince días de trabajar intensamente y sudar mucho, todo ese gran esfuerzo es finalmente recompensado con tu primer sueldo, que es casi tan emotivo, gratificante y memorable como el primer beso, o la primera vez que te emborrachaste.
Sin embargo, tu corta o nula experiencia en las finanzas ocasiona que cometas cientos de errores con tu primera quincena. Y poco a poco tendrás que aprender a administrar tu dinero y recordar que las flores se marchitan, el amor acaba y hasta el billete de 1000 pesos termina gastándose. Así que veamos cuáles errores posiblemente cometiste o cometerás con tu primer sueldo:
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa