México.- Después de una semana de bromas sobre lo acontecido con el cantante Aleks Syntek y su ligera atracción por sexi-chicos ingleses, todos nos preguntamos, ¿dónde andará?, asumiendo por supuesto su huida inmediata del país para nunca más regresar a este pueblo reggaetonero.
¡PERO NAH! Regresó en forma de “me están malinterpretando”, añadiendo que todo esto sí sucedió, pero no sucedió como se entendió pues lo que sucedió sí pasó pero no completamente… o algo así…
En exclusiva con Jessie Cervantes en Exa, Aleks Syntek admite que “al principio me pareció algo tan fuera de lugar, tan desproporcionado que no pensé que fuera a hacer mella, sino un chisme entre dos medios de comunicación…”. Nos preguntamos quiénes…
“(…) cometí dos errores: uno fue usar un par de palabras al inglés que se pudieron malinterpretar, y luego continuar una plática con alguien que no conozco“, claro porque acoso es cuando no le gustas pero conquista cuando sí, la vieja confiable.
Sin embargo, este chismecillo secundariano sin importancia llegó hasta las manos de muchos medios respetados, dejando al señor Syntek sin otra salida…
Enojado con él mismo por confiar en niños de 17 años que no pueden mantener la bocota cerrada y recibir un sexi-halago con respeto, Aleks desea dejar esto en el pasado y enfocarse en lo que realmente importa: los de 18
… perdón, la música.“(…) sí quiero que se queden tranquilos, que sepan que es una acusación falsa“, comentó el también compositor, para dejar bien en claro que aquí se queda, no se mueve y de hecho ¿se hace promoción?
En una especie de amenaza, Aleks Syntek afirma que no quiere ser radical y se mantendrá al tanto de sus redes mientras sean temas relacionados con reuniones en oficina, playlist para Laura la de Administración, en fin, ya dejó los temas juveniles atrás, lo de hoy será ese campo que alguna vez rechazó pero hoy le abren las puertas de su perdón: los oficinistas.
Estaremos al pendiente. Por lo pronto solo Dios podrá juzgarlo… quizá una tribunal de justicia en un impresionante giro de tuerca, pero hoy solo nuestro señor.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación