Inglaterra.- El pasado miércoles, el príncipe Harry Potter y su esposa Meghan viajaron por primera vez como pareja a Sussex, el condado inglés de donde son duques. Hubo un evento especial donde recibieron a los nobles y el hijo de Lady Di no pudo evitar enamorarse de alguien más o de menos, ocultar esta nueva pasión frente a su esposa.
Como a cualquiera le hubiera pasado, Harry vio un hermoso labrador y corrió en seguida a acariciarlo, hasta le tomaron fotos. Las emociones que el príncipe emanaba eran como cuando te encuentras en la calle a un perrito todo tiernito, quieres comértelo a besos hasta que su dueño te veo feo y lo aleja de ti para siempre para no volverlo a ver… como al amor de tu vida que te abandonó.
“No me puedo contener frente a los guaguaus, son mi debilidad… Eso y las morenas con pecas”
Confesó a la prensa inglesa el duque mientras su esposa suspirante lo veía de la manera más dulce que te puedas imaginar y que nunca nadie jamás te ha visto así. Es bien sabido que a Harry le encantan los perritos, si buscas fotos en Google de él con perritos te vas a divertir mucho.No podemos juzgar al bello príncipe por andarle moviendo la cola a los canes que vea. Todos hemos estado en su lugar, más cuando estás en Coyoacán o la Condesa, donde abundan esos pedacitos de cielo. Lo único que podemos esperar es que algún día tengamos una familia feliz con un doggo encantandor y una pareja que nos mire como Meghan Markle ve a su príncipe… O ya de menos alguien que nos vea como Harry al labrador.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"