Videos virales

Britney Spears quiere ser colombiana y se aventó una salsa al ritmo de Shakira y Maluma [VIDEO]

Y se cambió el nombre a Brenda Esparza

USA.- Britney Spears, esa cantante estadounidense tan polémica como rubia, subió un vídeo a su cuenta de Instagram bailando Chantaje, el exitoso sencillo de Shakira y Maluma, en versión salsa, y demostró que no se necesita nacer en Colombia ni ser la morra de un futbolista famoso para sacar unos buenos pasos de baile.

En menos de dos horas el vídeo alcanzó los tres millones de reproducciones y todo el mundo de la música pop está hablando de él. Vestida con un short y un top, la hermana mayor de Zoey 101, sorprendió y deleitó a todos sus fans en Latinoamérica, la tierra del perreo intenso. 

“Siempre tan divertido bailando con mi buen amigo. ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez”, expresó la artista pop, cuyos escándalos han sido reemplazados por los de Kanye West, en entrevista exclusiva para El Deforma.

Al parecer a Britney le gusta mucho la música hecha por colombianos, ya que esta no es la primera vez que baila bajo el ritmo de los parceros. Como aquel día que causó sensación mientras ensayaba para su gira mundial con canciones de J Balvin. “Machika es mi canción favorita”, confesó ante los micrófonos que tenemos escondidos en su casa.

Perreando hasta abajo como se debe, Brenda Esparza demuestra que es una bailarina todo terreno, ejecutando pasos hasta en tacones con cualquier género musical que sea tendencia mundial. “Nadie podrá detenerme, soy la princesa del pop”, declaró. 

 

dan

Published by
dan

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026