Meméxico.- “El tiempo pasa, y no te puedo olvidar, te traigo en mi pensamiento constante, mi amor, y aunque trato de olvidarte, cada día te extraño más” le cantaba Antonio Aguilar a una bella dama, pero parece que ahora tu también se lo podrías dedicar a tu cabello, tus erecciones o tus ganas de vivir, porque sí, acéptalo, ya estás viejo.
Y es que parece que hace no mucho aún estabas en contra del sistema y hoy, como todo un Godínez, lo único que te queda de esa vida combativa son tus playlist de música con la que, entierrado, bailabas slam junto con tus amigos, pero de eso ya sólo quedan los recuerdos.
Y aunque no quisiéramos ponerle sal a tu herida, hemos recopilado algunas de las canciones con las que te sentías bien chavo y jurabas que no terminarías como tus papás, y no, no eres como ellos, al menos ellos tienen una casa propia en la cual sigues viviendo.
Esta es la playlist del dolor, esa que creías muy “en onda” pero ya es tan vieja que ya la andan pasando en Universal Estereo ¿Estás listo?
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados