México.- Todo parece indicar que los personajes de la famosa serie cómica, “El chavo del 8”, tendrán un nuevo remake, pero en este caso será una versión estadounidense para la pantalla grande.
En esta ocasión, la historia del niño del barril será trasladada a un barrio marginal del sureste del Bronx, en Nueva York, donde el Chavo dará vida a un niño vagabundo que se adentra al mundo de la mafia italiana.
La historia será una dura crítica a la sociedad obrera de los años 70, en las que se abordarán los problemas entre pandillas
, el contrabando de droga, problemas con la ley, asesinatos y prostitución, todo ello amenizado con ingeniosos chistes familiares.Aún se desconoce la fecha de estreno de la cinta, aunque ya se confirmaron a los actores principales para conformar el elenco de “El chavo”.
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…