Destacada

Investigadores de la Universidad Panamericana descubren carne de burro que sí es transparente

Ahora sí podrán entrar a los bares

Avenida Triglicérida.- Investigadores de la universidad Panamericana que hasta hace poco estaban en año ‘sabático’, han encontrado un químico que permite que la carne de burro se vuelva transparente.

El milagroso elixir no sólo no es corrosivo ni dañino para el animal, sino que pone al asno en un estado de relajación para que su piel no estorbe, sobre todo al pasar enfrente de una pantalla.

“Si se le aplica al burro el líquido, éste se hará transparente, pero más importante aún, dejará de estorbar la vista de las personas”, especificó el investigador en nómina.

El descubrimiento anterior cambiará completamente el concepto que se tenía de la piel de burro, la cual siempre se creyó que no permitió pasar nada a través de ella, demostrando así, que la ciencia avanza a pasos agigantados.

Ahora sí voy a dejar que los burros entren en mi cantina“, aseguró emocionado Pepe Malacopa, dueño de un bar de la localidad.

 De seguir el avance así el avance científico, es posible que pronto se invente un material que enderece los troncos de los árboles una vez que estén torcidos.

A pesar del gran avance que significa la noticia anterior, un grupo de ambientalistas slash

mascotistas se han quejado por haber utilizado a borricos para tan crueles experimentos.

“Los burros no son nuestros para experimentar con ellos”, reclamó un manifestante mientras se abrochaba sus zapatos de piel.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025