Meméxico.- “Mi transformación de cuarta que ni siquiera ha comenzado ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era“, son las palabras que emitió AMLO al enterarse que la bancada de diputados de Morena nombró al actor, modista, diputeibol e intelectual Sergio Mayer como Comisionado de Cultura.
Por su puesto, la comunidad de mamalones intelectualoides chairos (de izquierda o derecha) del Tuister se sintió agraviada y comenzó a ofender a su próximo patrón, recordándole su pasado nudista, sus malas películas y viejos tuits homófobos. En corto, el señor diputado salió a decir que no necesitaba ser Sócrates para ser Comisionado de Cultura.
Sin embargo, si te crees moralmente superior por haber leído al Jaideguer en tercero de primaria, déjanos decirte que si sabes quién es Sergio Mayer es porque te zumbaste Ventaneando con todo y comerciales de 1991 al 2017. De hecho, los trapitos que le están sacando a Don Mayer Breton (descendiente de Franz Mayer y André Bretón) demuestran que no es un simple pelmazo, sino un pelmazo brillante. Aquí las pruebas:
Ah, y en 2008 trajo a Bob Dylan a la CDMX. Ahí les encargo.
RECOMPENSADAMENTE REAL
MAM*LAMENTE CIERTO
ARMADAMENTE REAL
"Ya extraña eso de ser gobernador, manito", externó el Cuau
HASTA LE SALIÓ EL "GALLO" PERO CIERTO