USA.- Después de que artesanos en México comenzaran a comercializar macetas del personaje más querido de los Guardianes de la Galaxia, Groot, la compañía de superhéroes más grande del mundo ha decidido levantarles una demanda.
Desde que despidieron a James Gunn, Marvel se ha mostrado con un carácter más fuerte y menos tolerante con respecto a los valores de la empresa. “Las macetas de Groot son una falta de respeto para el trabajo de grandes celebridades como Stan Lee”, comentaron tras hacer pública su denuncia.
“No le estamos haciendo daño nadie, de hecho yo ni he visto la película de los Guardianes porque todo el mundo dice que es la peor
de Marvel”, mencionó un artesano mexicano que comenzaba a generar buenos ingresos con las macetas.“Pensábamos que estarían más agradecidos, pues les estamos haciendo publicidad gratis”, concluyó.
Por su parte, Groot ha dicho al respeto: “Yo soy Groot, soy Groot, yo soy Groot, yo soy Groot, soy Groot”. Traducción: “A mí no me molestaría esta situación si los artesanos mexicanos me dieran un porcentaje de sus ganancias, yo sólo quiero dinero y divertirme”.
“Estos mexicanos de ahora no respetan nada y lamento mucho decirlo pero Donald Trump tenía razón”, comentó Stan Lee, quien también anunció una película sobre él mismo que en realidad será un gran cameo de dos horas seguidas.
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL