Senado de las buenas costumbres.- Amigos nuestros, no es por echar mala leche, pero es probable que tengamos los gobernantes que merecemos. México no es ratero, podrá ser racista, sexista, clasista, solidario, ratero, pero nunca un país que no se mate a sí mismo. Lo sentimos, ustedes vienen por memes, no para leer columnas, pero si ya están aquí ahora se sientan.
Habilidosos fotógrafos de El Universal capturaron el bello momento del metagodín Israel Cabeza de Vaca, senador por el PAN que vivía un momento privado en la seguridad de su celular. Momento que escaló rapidámente cuando en su grupo, Three Amigos, hablaba expresamente de sexoservicio y de conseguir al mero padrote. que facilitara sus bajos instintos.
Obvio el bebé Cabeza de Vaca dijo, “ntc mi amor, me hackiaron” y su permanencia, así como castigo, siguen siendo inciertos. La noticia ha recorrido un pequeño espectro de la indignación pero eso no es ni lo más picante, amigos. Los periodistas que sí hacen su chamba y no comen chayote de El Financiero publicaron un artículo de la chica que aparecía en el celular del afamado panista.
Esta chica no es ninguna escort, es una estudiante que se llama Fernanda Moreno y desconoce la razón por la que sus fotos llegaron al grupo de Whats App. Qué perra, qué perra, qué perra mi no amiga.
Así que ya saben, o bueno…no, nadie sabe nada. Mientras te pasas fotos sabrosas con tus amigochos, hay alguien que no da su consentimiento o no tiene idea de ello. No sean hijos de méndigos, amigos masculinos.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama