México.- Aunque nadie sabe exactamente qué demonios significa “deconstruirse”, es muy común encontrar cientos de personas en redes sociales que ocupan a la menor provocación dicha palabra. Muchas veces lo hacen para dejar bien en claro que ellas están deconstruidas y por lo tanto se encuentran en un nivel superior de conciencia que tú, simple mortal que no lo ha hecho.
Además, la idea de “deconstrucción” la utilizan para gritarle a los cuatro vientos que otra manera de vivir es posible, una vida donde las relaciones amorosas no sean horribles, o donde puedas ser aceptado tal como eres, o al menos no haya personas tóxicas que te hagan bullying. Es decir, este concepto es una especie de doctrina
de redes sociales con la que muchas personas se identifican o se asumen plenamente como “personas deconstruidas”.En fin, veamos algunas características de estas personas deconstruidas. Si te identificas con tres o menos de estas características, significa que te hace falta deconstruirte y que no mereces ser único y detergente como los que ya lo hicieron.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL