México.- Porque no hay nada más masculino, heterosexual y machote que 12 hombres en shorts cortos corriendo de un lado a otro, recibiendo las bolas de pechito, arrejuntándose para dar patadas, siendo apoyados por sudorosos descamisados que mantienen un amor enfermizo por apuestos y metrosexuales ídolos, no sé…
Ahora resulta que una nueva controversia acontece en la vida de uno de los clubs más machirulos y LGTB al mismo tiempo que hayamos vistos en México. Y no, desgraciadamente no se trata del América para todos aquellos que adoran ese chiste, sino de la Máquina Azul.
Después de la misteriosa desaparición de Martín Cauteruccio y Javier Salas en el partido del pasado sábado contra el Atlas ubicado en el Estado Azteca, la afición comenzó a preguntarse: ¿qué pasó, mijo, dónde andaban?, hasta que comenzó a circular este picaresco video que nos hace enunciar la frase: ¡qué viva el amor!
El técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, pidió a los fans no preocuparse por estos dos compañeros de trabajo, ya que su estadía en la banca fue para tomar “un descanso” debido a una fuerte gripe que anda azotando a medio México y que muy probablemente pueda “curarse” por medio de rezos y meditación.
Pedrito Sola, ¿qué opinas al respecto?
La denuncia ha sido hecha, ahora pasará a manos de la comisión del buen comportamiento futbolístico, quienes regulan cortes de cabello con no más de 5 mechas rubias, depilados de ceja a la Cristiani Ronaldi y arrimones de no más de 10 segundos y sin mirarse a los ojos para que pueda aplicar el “no homo”.
Seguiremos informando.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO