Londres.- Durante una juicio abierto a todo público en el Ministerio de Magia en Londres, el director de un famoso colegio para jóvenes magos fue acusado por convencer, preparar y alentar a sus alumnos para que hicieran el trabajo sucio que él se suponía debería estar haciendo pero ha preferido evitar desde hace más de 50 años
. Sólo un alumno tomó el estrado.Albus D. ha confesado que le valió la seguridad de sus alumnos o ex-alumnos que estuvieron involucrados en aventuras fantásticas donde algunos tuvieron desenlaces fatídicos y que le importaba más la supervivencia que la carne del matadero.
La demanda emitida por parte de Dolores Umbridge es conformada por casos de abuso hacia un ñoñito vegano defensor de las criaturas fantásticas, Newt S. También fueron mencionados los casos de los audaces (pero no tanto) Severus S., James y Lily P.
que se petatearon tras enfrentar al señor que está en lo oscurito, Lord Voldemort.Y como la tercera es la vencida, Dumbledore se consiguió un nuevo amiguito que se enfrentará al señor oscuro y fue Harry Potter quien tuvo éxito en derrotarlo. Potter fue el único sobreviviente que tomó el estrado para testificar, aunque el director lamentablemente falleció antes de que acabara el segundo juicio y muriera Voldemort.
Al parecer, antes de morir, Dumbledore le pidió a Snape que lo asesinara porque Draco Malfoy, el otro alumno al que se le encomendó la tarea, no iba a poder cumplirla. Snape murió al poco tiempo.
Ahora el caso ha sido cerrado y se espera que Minerva McGonagall, quien será la nueva directora del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, no sea tan aventada y se rife sus tiros sin necesidad de usar a los alumnos. Abajo los Carrow.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos