Destacada

Acusan a nuestra Belinda preciosa de no ser mexicana y así les calló la bocota

Próximamente Belinda canta ranchero

Así se siente México.- Como vimos en la serie autobiográfica de Luis Miguel, no podemos confiar en gente rubia respecto a su nacionalidad mexicana, ya que no solo “El Sol” mintió al pueblo bueno de México sobre su origen veracruzano, también la cantante estrella del pop, Belinda anda en las mismas.

Esta especie de chisme de TvNotas dio un giro tremendo hacia chisme de política, pues terminó en el Tribunal Electoral del PoderJudicial debido a ciertas acusaciones de los envidiosos del PRD, quienes afirman vieron a Beli haciendo propaganda de Morena en Morelos en calidad de extranjera, por ello, no puede y no debe juntarse con inmiscuirse en la política mexicana.

“Si amar a México es mi pecado, me doy por pecadora”, puntualizó la cantante de “Sapito”

De inmediato hizo un par de llamadas a su padrino AMLO para que le resolvieran este merequetengue, sin embargo, Andrés Manuel la dejó en visto, por lo que Belinda tuvo que consultar a Alfonso Navarrete, 

actual secretario de Gobernación, para que le echara una mano con esto del Artículo 33.

Amigos, aquí es donde la cosa se pone algo turbia, pues la ley indica que los extranjeros, en efecto, no pueden involucrarse en actos políticos en México, cuando Belinda es abiertamente amlover, da conciertos para su Dios chairo y hasta viaja en helicóptero gubernamental. Así que muy “yo no sabía nada” no está.

Por su parte, Belinda afirma jamás haber sido notificada de dicha acusación y pide paciencia a los mexicanos para dejar su nacionalidad española atrás y convertirse en 100% hecho en México con un tatuaje del mismo y un disco de rancheras a dueto con “El Potrillo” para consumar su acto de amor por México.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026