México Unido.- El actor Kuno Becker le “sugirió” a un youtuber y crítico de cine que se suicidara, por medio de Twitter (la red social que parece no ser entendida por la celebridades chavorrucas de México), luego de que subiera una reseña negativa de su nueva película.
No todos los chavorrucos tienen el talento de Thalía para manejar sus redes sociales. A muchos se les ha dificultado tanto que no pueden evitar caer en el ridículo frente a todo el Ciberespacio.
El máximo referente para este tipo de casos sin duda alguna es Aleks Syntek, pues ya lleva una larga trayectoria como enemigo de Twitter. Pero esta semana hubo alguien nuevo, bueno, no tan nuevo, de hecho Kuno Becker ya está bastante viejo, y justo por eso aún no sabe cómo tuitear.
Todo comenzó cuando el youtuber y crítico de cine, Kristoff Raczynski (quien por cierto alguna vez mató a un fan en el programa “No te equivoques”, junto a Tony Dalton, con shots de tequila) subió una reseña a su canal y compartió el video en sus redes sociales.
Becker se topo con el tuit de Raczynski y no aguantó las criticas negativas.
Entonces le respondió con varios tuits pésimamente escritos que te daban pena ajena al leerlos.Más usuarios se metieron a la conversación y comenzaron a trollear a Kuno Becker. Como este usuario de abajo que felicitó el comentario de Kristoff, pero el actor de “El día de la Unión” pensó que la felicitación era para él. ¿Cómo iba a ser para tino, Kulo, si nadie entendió lo que escribiste más que la incitación al suicidio?
Pero el actor de Gol siguió insultando a varios usuarios, sin importarle la edad o el sexo, como a esta mujer a quien le dijo que tenía cara de naca. “Brillante, Kulo, eres brillante”, dijo todo Internet.
“Muchos ya lo sospechábamos, pero ahora todos sabemos que Kuno Becker es un persona nefasta”, dijo Aleks Syntek mientras componía un beat de Reguetón.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL