Increíble pero cierto

Clásico que sacas a pasear a tu robot y la policía te manda derechito a tu casa

Michael Bay lo quiere explotar en Transformers 17

Beijing.- Algo que podemos reconocerle a los países orientales es que su intelecto y dedicación es mucho más grande que el de la mayoría de la población mundial. Prueba de ello es este hombre que construyo su propio Transformer y lo sacó a pasear por las calles de la zona suburbana de Beijing donde apantalló tanto a las personas que llamó la atención de la policía local, quienes lo mandaron derechito a su casa.

El creador dice que estaba probando en las calles el prototipo de un vehículo que presentará en la “Taobao Maker Festival”, exposición de gadgets y diseño creativo de la famosa empresa Alibaba de Jack Ma. Explicó que el prototipo del robot tiene la capacidad de llevar hasta dos personas y además cambiar su forma a versión tanque o humanoide.

 

Pos obvio, ver semejante cosa tan tosca recorriendo las calles de la ciudad que se supone debes de estar protegiendo está cañón y por eso los polis chinos decidieron decirle al joven que pasara a retirarse y que evitara usar la vía pública. Lo que el chinito no sabe es que aquí en México tenemos un carrito más fregon que también puede “transformarse”

, en la mañana vende una cosa y en la noche otra, puede llevar a más de dos personas más la carga y la policía en lugar de ahuyentarlos van y compran la mercancía:

 

Aquí te dejamos el vídeo para que le eches un ojito a la nave que te vas a poder comprar en unos 30 años, ahorrando $10mil al mes.

 

 

Chipp

Published by
Chipp