México Teen – La adolescencia es una etapa con cambios continuos en donde, pese a sentirnos invencibles y querernos comer el mundo, somos unos bebecitos frágiles y blanditos que necesitan guía, un jabón para los granitos y mucha comida para dar “el último estirón”.
Es durante esta etapa donde, por lo regular, el primer amor llega y de ahí se va desencadenando una lista de gente, ya sea grande o pequeña, que marcan el resto de tu vida amorosa y a su vez, poco a poco la determinan.
Esta lista está enfocada a que recuerdes cómo a esa edad nuestros gustos y “criterios” para elegir a la pareja ideal no eran precisamente los mejores, pero si tú formas parte del 1% de la población que ya se casó o aun anda con su amor de secundaria y no tuvo más parejas, mejor pícale aquí.
Hasta la fecha esa persona sigue igual, pero ahora te cuestionas y reprochas el por qué a ti te encantaba por “rudo”.
De estas celosas y celosos hay muchos pero los que encabezan la cadena alimenticia son los locos que te prohíben hablar con el de la tienda, o las que no te dejan bailar con tus primas en las reuniones familiares, ¿quién les hizo tanto daño?
Aquí radican dos tipos, los que no tocan ni la flauta pero que se sienten más talentoso que los Beatles fusionados y los que sí se la saben y hasta serenata te llevan o te componían una rolita.
Esta mujer es como los chavos músicos, o sabe y no la callas ni un momento del día dentro del salón o no sabe nada pero como estás bien enamorado la dejas aturdirte con sus berridos, cual canto de sirena en huevo dorado fuera del agua.
Falso lector, supuesto come libros, se cree súper sensible, te escribe mil cartas con cosas sin sentido a las que llama poesía…
Justo como ella:
Ama las retas, no se pierde ningún partido de su equipo, es o fue “Barra Brava”, tiene antecedentes penales por robarse un Gansito del OXXO.
Si fuiste uno de los afortunados sabes que eso te volvió popular y hasta una leyenda de la escuela por siempre.
Tú lo querías mucho pero tu mamá ya sabía que te iba a romper el corazón y no le hiciste caso.
Esto es súper típico, piensas que jamás tendrás conexión con alguien más de esa manera, obvio cortan al siguiente mes.
El innombrable que te rompió el corazón, ultrajó tu inocencia y marcó tu alma para siempre. Después de él tu percepción del amor jamás volverá a ser la misma, aprendes a cuidar y controlar tu manera de entregarte a los otros, pero resurges desde las cenizas como el ave fénix.
Entre los 48 becarios de el Deforma solo 11 han tenido una novia y por eso logramos hacer esta lista, pero si tú tienes algún otro ejemplo compártelo en los comentarios y AVISANOS de toda la maldad que existe allá afuera.
REBAUTIZADAMENTE REAL
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO