México.- Un desconocido rapero urbano que se sube al transporte público a burlarse de la apariencia y condición física de las personas, rompió en llanto cuando fue discriminado en un establecimiento de la Ciudad de México.
El rapero cuyo nombre artístico es Mr. Obo, publicó un video en sus redes sociales en donde denunció un acto de discriminación por parte de la dueña de dicho local.
“Esto es el colmo, no me dejan entrar a este establecimiento por mi apariencia. Hace unos minutos entraron unas señoras y se les permitió el ingreso, pero al verme, la dueña me negó de inmediato la entrada por lo que ahora la voy a exhibir a la señora para que la gente vea cómo nos tratan a diario”
, declaró en prosa el rapero, quien a pesar de sus quejas no pudo ingresar al lugar.Ante esta lamentable situación, la dueña del establecimiento aclaró que en ningún momento el rapero sufrió discriminación, pero le fue negado el servicio ya que quería ingresar a una estética femenina para hacerse un peinado al estilo de Bad Bunny, un trabajo para el que no estaba preparado su personal, ya que se especializan en peinados para mujeres.
Mientras tanto, Mr. Obo se subió resignado al primer microbús que pasó y de inmediato encendió su bocina para demostrar al público su habilidad con el freestyle señalando la ropa de los pasajeros sin ánimo de ofender a cambio de unas monedas.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa