Mundo Mágico del Internet.- Por si no teníamos inclusión en todas partes, hoy en la mañana amanecimos con la grandiosa noticia de que Mark Saltman, escritor de lo guiones de Plaza Sésamo, había declarado que Beto y Enrique eran una pareja homosexual.
Y aunque pronto salieron las banderas de arcoiris a ondearse, a pesar de la confusión de que se pensara que unas marionetas podrían tener orientación sexual, ya salió Plaza Sésamo a decir que siempre no.
Un vocero de Sesame Workshop, anunció que el señor ese podrá decir lo que quiera, que si se basaba en su propia relación para escribir a los personajes, o lo que fuera pero que no, Beto y Enrique sólo son mejores amigos.
Afirmó que los personajes están pensados para expresarle a los pequeñines que se puede ser amigo de una persona totalmente diferente a sí misma, fomentando el trabajo en equipo y la tolerancia a ideas distintas, algo que no termina de encajar al salir a apagar este incendio de inclusión.
Sin embargo al ser dueños de la licencia de los personajes en realidad si pueden decir que sí y que no con Beto y Enrique, así que le aplicaron al señor Saltman un “ya siéntese señora”.
Por lo pronto los padres que gritaban al aire inconformes por la noticia podrán dormir tranquilos y la comunidad LGBTTP:// tendrá que esperar para encontrar otro ícono de la cultura pop homosexual, aunque muchos creemos que con Ricky Martin ya se llevaron demasiado ¡déjenos algo!
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO