Destacada

Mesero de la Casa de Toño corre a velocidad de la luz por entregar una quesadilla a tiempo

ASOMBROSO

México.- El libro de los records más sorprendentes abrió un pequeño espacio para un joven mexicano, ejemplo a seguir y buen muchacho, que ahora figura no solo como excelente mesero de la Casa de Toño, sino como humano que logró romper las leyes de la física.

Alfonso Quintero, mejor conocido como “El Chiflas”, corrió tan velozmente que rompió la barrera del sonido, de la luz y la barrera entre tú y yo, en un hecho insólito que fue entregar tres quesadillas de cochinita a tiempo.

“No dábamos un peso por él, pero se rifó, y ahora se encuentra perdido entre el espacio y el tiempo, ya que su velocidad abrió una puerta dimensional que lo absorbió por completo”, comentó el gerente que no piensa pagarle el día.

Alfonso cuando andaba de lentin en el turno nocturno

Su familia y amigos se dicen orgullos pero preocupados, ya que “El Chiflas” llevaba lo que quedaba de la pozoliza que se armaba en el restaurante cada septiembre, por lo que la familia Quintero solo comerá tostadas con crema este año.

Si usted que nos lee en otras dimensiones ve a un mesero de la Casa de Toño perdido entre su Apocalipsis o sus branquias, por favor reportar a su familia que lo esperan para Navidad allá en su casa (de ustedes) en la colonia Villanueva.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026