Seno Familiar.- La Secretaría de Gobernación estará al pendiente de las ‘noches mexicanas’ de este 15 de septiembre para que dentro del bufete dietético haya pepto bismol y bolsas para contener el vómito de los fiesteros patriotas.
“Llegarán supervisores de la SEGOB a todos los hogares en donde además de probar los platillos que prepararon, revisará que haya Pepto a la mano”, explicó alguien que funge como titular de dicha dependencia.
Si los festejos cumplen con los requisitos anteriores, podrán proseguir hasta que los tíos se caigan de borrachos y en la olla del pozole sólo queden granos requemados.
“Ya no queda carnita del pozole, pero pásele, hay un chingo de rábanos”, así recibieron a un supervisor de la SEGOB cuando llegó a una ‘noche mexicana’ en la colonia Roma.
Se espera que los festejos de los mexicanos que están hartos de la situación del país, transcurran con tranquilidad y los sobrinos se vayan a dormir temprano para que las parejas que se llenaron de hijos puedan dar ‘el grito’ a gusto.
“Si vomitan dentro de la bolsa, no pasa nada, pero si la guacareada cae dentro del área de cocina, se cancelará la fiesta”, sentenció finalmante el mismo interventor.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país