Castillo de Chapu.- Durante una excursión de la primaria Lorenzo Lurias, un par de sus alumnos dejaron el grupo que visitaba el Castillo para ir a explorarlo por su cuenta y, para su suerte, los curiosos chiquillos encontraron un pasadizo secreto que llevaba a un cuarto donde se encontraban fotos, documentos y los restos del que fuera el séptimo niño héroe, Juanes Cutia.
Historiadores y Forenses del Deforma asistieron a la escena y lo que pudieron encontrar fue uno los descubrimientos más importantes para la historia de nuestro México. Juanes Cutia era el dirigente de los Niños Héroes y se encargó de defender el castillo durante la Batalla de 1847 y fue él quien llamó al Batallón de San Patricio, pero a diferencia de sus cadetes, él no murió, pero sí lamenta haberse tropezado y aventado al cadete Escutia por el acantilado que lo vio morir envuelto en una bandera.
Se encontraron cartas, poemas, una guitarra y muchas camisas negras en los aposentos del héroe desconocido. Se especula que fue sacado de la historia porque era una hombre al que le enamoraban muchas cosas y a pesar de ser religioso, porque a Dios le pedía mucho, con su música seducía chavitas inocentes e incluso mantenía una relación en secreto con la Emperatriz Carlota.
También se encontraron cartas escritas por Benito Juárez, Maximiliano y hasta nuestro amado Porfirio Díaz, en las que pedían tips para gobernar mejor el país. Otros objetos de valor encontrados fueron los planos para la fundación del IMSS, Plaza Manacar y la Estrella de la Muerte.
Se seguirá investigando más sobre este misterioso personaje que nadie antes había encontrado y al parecer ha tenido grandes contribuciones a la historia de nuestro país. Seguiremos informando.
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
AMBIENTALMENTE CIERTO
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL