México.- No cabe duda que la cuarta transformación no sólo está por llegar a nuestro país sino al mundo entero, ya que la fiebre chaira que comenzó en las elecciones de este año ahora está arrasando el mundo de moda.
En esta ocasión la famosa marca en puestos de ropa pirata de los tianguis, Michael Kors sacó una sofisticada sudadera de lana en versión mirrey, que tiene un costo aproximado de los 10 mil pesos mexicanos.
Esta conspiranoica y contestataria prenda fue presentada en la semana de la moda de Nueva York como parte de la colección inspirada en la moda surf y hippie para la temporada primavera-verano 2019, que bien podría llamarse “Es un honor estar con Obrador” y será parte de la tendencia castrochavista para el próximo año.
Aunque el descarado precio de la sudadera que usa tu amigo que se la pasa escuchando a Óscar Chávez y pidiendo dinero en el centro de Coyoacán a cambio de poemas, ha molestado al público mexicano, quien ve como una estafa comprar una prenda que cuesta menos de 200 pesos en cualquier mercado de artesanías de nuestro país.
Ahora nuestros amigos de la oligarquía mexicana podrán adaptarse poco a poco al nuevo país que tendremos y los derechairos tomarán la responsabilidad histórica de convertirse en los nuevos chairos, pero con nuevas colecciones exclusivas como “Fuera porros de la UNAM”, “Vivos los queremos”, “Nos somos uno, no somos 100” y la ya tradicional “¡Alerta, alerta, alerta que camina! La lucha estudiantil por América Latina”.
"¿Por qué no avisaron que era un musical?", se quejó Todd Phillips
DIVIDIDAMENTE REAL
BLOQUEADAMENTE REAL
TENSAMENTE CIERTO
AMENAZA CUMPLIDA PERO CIERTO