Nacional

Rosario Robles afirma que los 700 millones que robó son producto de su trabajo y esfuerzo

Pura envidia la que tienen

México, pues quién más.- La ex secretaria de Desarrollo Social, ex jefa de gobierno de la CDMX y ex de Carlos Ahumada, Rosario Robles, aclaró esta mañana que los 700 millones de pesos que robó durante su paso por la SEDESOL son producto del trabajo y el esfuerzo que ha resultado de su intachable carrera política.

“A mí que me busquen hasta por debajo de las piedras, de todos modos el dinero ya está en un banco suizo, gatos”, comentó la Chayo luego de que le echaran en cara haber armado una Estafa Maestra Parte 2. Sin embargo, un asesor del PRI le recordó que sólo le pudieron dar 400 pesos en efectivo, ya que el resto se fue en la campaña de Pepe Mid que nunca levantó. 

“En efecto, es producto de mi esfuerzo y dedicación política”, continuó Robles sin hacer caso. “Primero me dediqué a desfalcar al PRD desde adentro, luego le aprendí sus mañas a Ahumada y más tarde me pasé al PRI, en donde puse en práctica todos mis conocimientos. Este esfuerzo no podía quedarse sin una recompensa, pos oye”, añadió la señora que alguna vez acusó a los pobres por querer que el gobierno les dé todo.

Al respecto, un grupo de tuiteros chairos de derecha acusaron a Robles de mantener nexos con Andrés Manuel López Obrador. “Ahora nadie recuerda que Robles una vez tomó un café con AMLO, eso es prueba irrefutable de que la Cuarta Transformación fracasará, gatos“, tuiteó Hans Von Rutherfield, ex funcionario del PAN.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026