Nacional

Científicos de la UNAM desarrollan pastillas de barbacoa y jarabe de consomé para la cruda

Les darán el Premio Nobel de la Ciencia, Paz y Gastronomía

Mi Lugar Feliz.- Después de años de múltiples fracasos, científicos de la UNAM dieron a conocer el trabajo en el que se estaban gastando los centavos de los exámenes extraordinarios. Así es, la invención de las pastillas de barbacoa y jarabe de consomé para curar la cruda es el evento más importante en México desde que nació Xavier López “Chabelo”*.

Prueba tras prueba, el doctor Pedro Pedas y su equipo jamás se dieron por vencidos. “Creímos que jamás lo lograríamos”, dijo la pasante Patty Parties, estudiante del MIT que hace sus prácticas en la UNAM. “Queríamos dejar un aporte genuino a la humanidad y lo hemos conseguido. Una cura ‘levanta muertos’ eficaz para la cruda de la noche anterior”.

Gracias a estudios realizados por la doctora Rebecca Rave, el doctor Pedas pudo sintetizar las moléculas nomazresakai shirota sin que pedieran sus nutrientes y otros componentes que se encuentran en la barbacha y te ayudan a curarte la cruda.

Se anunció también que las medicinas no tendrá patentes y cualquier laboratorio médico tendrá la posibilidad de duplicarlas en cualquier parte del mundo. Debido a este adelanto científico sin precedentes, la Academia ha decidido saltarse los chorrocientos nominados que siempre hay y se anunció que les darán a los científicos mexicanos el Premio Nobel de la Ciencia, la Paz y la

Gastronomía, por sus sobresalientes aportaciones a los ciudadanos del mundo y sus futuras generaciones.

*Dato Curioso: Chabelo, aunque no lo creas, nació en Chicago.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026