México.- La Asociación de Taxistas de los Buenazos sacó un comunicado donde pide a la ciudadanía más respeto a la hora de pagar, ya que nunca les dan el tan deseado cambio que sus portamonedas o su cartera metida en la guantera contienen felizmente.
“Es momento de educar a la sociedad por una comunidad con cambio“, admitió Eustacio Figueroa, taxista, doctor, abogado y cantante de ópera que maneja todos los días la unidad 089 del paradero Pino Suárez.
Para demostrar lo mucho que merecen esa morralla, varios taxis salieron a las calles en desfile, encontrándose con un terrible y siniestro tráfico.
“Podremos ser cochinos, pasarnos los altos, tener autos obsoletos, manejar con la cola, ser comunistas y además subirnos a la banqueta, pero jamás dejaremos de preguntar ‘¿ya a casita?’, porque ante todo hay respeto”, confesó el líder taxista que lleva vacas en lugar de seres humanos.
A todo esto, la asociación de taxistas pidió por favor subirse a un taxi únicamente con 10 monedas de 10, 20 billetes de 20 y uno de 50 no’más por no dejar. “Se le llama educación”, finalizaron.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL