Increíble pero cierto

Cuando le prendes la velita al santo pero resulta que es dinamita

¡Que venga la luz!

USA.- Es muy común que las abuelitas y las tías de familias mexicanas prendan una veladora para cualquier cosa o situación. Las razones pueden variar, desde la falta de luz hasta el deseo de que a un ser querido le vaya bien en algo o que alguien salga del hospital o de la cárcel, etcétera.

La virgen nunca nos haría nada malo

¿Te has puesto a pensar, qué pasaría si un día alguien se pusiera a vender dinamita con las imágenes de San Judas Tadeo y la Virgen María, y que otro alguien creyera que sí son velas de verdad?, ¿te has imaginado esa explosión? Pues en el país donde votaron para que Donald Trump sea presidente ya pasó.

La revista Time reportó que una mujer, al quedarse sin luz gracias a una tormenta, buscó una vela para alumbrar su casa, sin darse cuenta que estaba prendiendo dinamita, misma que ocasionó una terrible explosión que lastimó gravemente sus manos.

Uno de los hijos de esta dama (de la cual se desconoce el nombre) llamó al 911 y la llevaron al hospital. Nadie más resultó herido, gracias a la Virgen de Guadalupe. 

Por fortuna esta noticia llegó hasta aquí para que las familias de México se prevengan, porque nosotros nunca nos burlaríamos de que a un gringo le pase algo así. 

Aquí te dejamos con un vídeo para que te imagines cómo se vieron las manos de aquella pobre mujer:

dan

Published by
dan

Recent Posts

Cerveceras del mundo ya se preparan ante un posible México vs Escocia

Ni todos los bares juntos podrán con la demanda

Jun 24, 2026

Barbie anuncia secuela con Haaland como protagonista

Margot Robbie no aceptó, pero ya hay sustituto

Jun 24, 2026

FIFA y Palacio Nacional entran en crisis por coincidencia cósmica entre Messi y Sheinbaum

"¿Y si le marcamos un penal a Claudia para celebrarla?", propuso la FIFA

Jun 24, 2026