Destacada

10 situaciones en el transporte público en donde todos somos hermanos

Que se sienta el power mexicano

México.- En este patriótico mes donde suspendemos nuestros irreparables odios (las quesadillas no llevan queso, prros) y nos fijamos en el carnalismo que nos une y nos hace ser una raza poderosa y fraternal, se manifiestan múltiples escenarios donde no sólo nos imaginamos cosas chingonas, sino que también las hacemos y las vivimos.

Es verdad que viajar en el transporte público puede ser una experiencia traumática donde día con día hay peleas, gritos, empujones, arrimones, apretujamiento de las carnes, olor a taco sudado y demás inclemencias. Pero también es cierto que incluso aquí puede surgir la hermandad entre mexicanos.

Por ello, ahora te presentaremos 10 ejemplares situaciones en el transporte público donde todos trabajamos en equipo y logramos hacer de este país un lugar mejor. Veamos:

 

1. Gritar a coro “bajan” cuando la micro no se detuvo el tiempo suficiente

2. Ver feo al güey que no se recorre o estorba en la puerta

3. Cuando ya no caben, apretarse mucho más para que entren, mínimo, otros tres

4. Cuando se sube la parejita y van en asientos separados, tú te pasas a otro asiento con tal de ver que al menos en ellos sí hay amor

5. Guardar un silencio cómplice cuando alguien apenas se acaba de subir a la combi y, al hablar por celular, dice: “sí, ya voy llegando”, pero todos saben que es falso

6. Comprimirse en el asiento de la combi para que quepa un cuarto pasajero

7. Recorrerse bien chido hasta atrás, en doble fila y por ambos pasamanos, por favor

8. Jamás denunciar al que se saltó el torniquete. Hoy por ti, mañana por mí

9. Brindarle apoyo moral a la persona que es víctima de infidelidad

10. Si vas en la combi, saber que si te sientas en el asiento trasero del conductor tu deber será pasar los pasajes, de buena gana y amablemente

 

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026