México en Pie de Lucha – ¿Acabas de entrar a la UNAM y andas bien sacado de onda con todo esto de las asambleas, los contingentes y las marchas o sólo pese a tus años de universitario nunca has asistido a alguna de las anteriores reuniones? ¡Esta nota es para ti!
Si por alguna razón ya afloró en tu ser el espíritu combativo y feroz que todos los jóvenes (o al menos la mayoría) tenemos dentro, debes ir preparado física, mental y emocionalmente para lo que te espera.
Empezaremos con lo evidente, te vas a cansar mucho, vas a pasar hambre y seguramente la ley va a tratar de impedir que llegues a tu destino, también te puede ir muy bien, harás amiguitos nuevos y te involucrarás con todo lo social y político que ahí te será ofrecido.
Pero si quieres una guía mas completa pásale por aquí, nada más sin “yercos”, sin bombas molotov y sin granaderos.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país