México.- El sistema educativo mexicano intenta resumir la vida cotidiana para enseñar a nuestros niños el reflejo más puro y sincero de una sociedad. Por ejemplo, cuando te enseñan en la primaria sobre los niños héroes, en realidad TE ESTABAN MINTIENDO, todo el mundo sabe que estaban castigados.
Cielos SEP, ni eso te sale.
Y esas mentiras estaban leves, recordemos que este año, una de sus publicaciones se hizo viral debido al tremendo error de dedo que encontraron los alumnos en sus libros de texto obsoletos.
Para la Secretaría de Educación la cosa no acaba ahí, ya que estuvo circulando otra imagen del libro de educación donde aparece este grupo de chicos mexicanos de los 90, ejemplificación perfecta para describir a los chavos más chavos de mis chavos.
Por suerte, nosotros sí leímos el libro (no como tú, Memo del 1ºC que no haces tu tarea) y te traemos cada detalle de un joven mexicano de los 90
, características que ayudarán a la educación de tus retoños, vayan ustedes a saber por qué o para qué… como todo en la educación pública en México.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama