Increíble pero cierto

Mientras tú te dormías llorando de dolor, Advil alivió el nuestro con este concierto

Le pusimos #StopAlDolor

México.- Los mexicanos somos especialistas en vivir con estrés y dolor, no en vano luchamos día a día por levantarnos a las 6 de la mañana para ir a la escuela donde sabes que seguro verás a tu crush besándose con su novio, por el cual llora en tu hombro a diario mientras te pregunta “¿Por qué no hay un hombre que me ame de verdad?”.

Este dolor obviamente cobra factura en nuestra vida y no nos deja fluir con normalidad, es por ello que para ponerle #StopAlDolor, anoche Advil, siendo el experto en alivio, convocó  a las personas a sumarse al #AdvilPlayConUber, un concierto exclusivo sorpresa para ayudarnos a superar todo conectándonos con la música que más nos gusta.

Para ello las personas que pedían un viaje en Uber podían pedir accesos para el concierto que finalmente fue en el Plaza Condesa, ante esta convocatoria, miles de personas apretaron el botón naranja en su aplicación y viajaron hasta el lugar:

El Plaza Condesa fue llenado por personas dispuestas a dejar el dolor en la puerta y disfrutar de las canciones de Morat y Sebastián Yatra, los cuales encendieron las pasiones del público con sus mejores éxitos.

Aquí algunas imágenes de lo sucedido en el #AdvilPlayConUber, un evento que no te deberías haber perdido por andarle llorando a tu ex (como las últimas 499 noches):

1.

 

2.

3. 4. 5.

¡Gracias Advil!

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026