Nacional

Esta la carta completa que le mandó Pau Peña a nuestro Lord Enrique Peña Nieto

¡Conmovedora!

Los Pinos.- El reinado de nuestro Tlatoani, Enrique Peña Nieto, está llegando a su fin. Es por eso que nuestra querida princesa Paulina Peña, le escribió una carta hermosa toda padriurix con motivo del último informe de gobierno de nuestro querido presidente y se la dejo ir a su papá con sentimientos genuinos y mucha sinceridad.

Ella publicó en su Instagram dicha carta, pero aunque su cuenta es privada, nosotros nos tenemos agregados y queremos compartir esta bella publicación con ustedes. 

Te recomendamos que traigas unos Kleenex o de menos una servilleta que no raspe tanto para limpiarte las lagrimitas que te pueden salir al leer la carta de la princesa Paulina. 

A mi papá, 

Siempre sobran motivos para decirte lo que te amo y estar orgullosa de ti, pero sé que hoy es un súper día en tu work, y obvio, en tu vida. Te he admirado y siempre te he visto hacia arriba, porque estoy más chiquita. Tengo la fortuna de tenerte como papá, pero más importante, que seas mi presidente. No es tarea fácil ser la imagen pública de nuestro país, y te digo que eres el presidente más guapo que ha tenido esta nación. 

Estás en un trabajo que no es nada fácil y no cualquier naquito llega. Te luciste, no habían existido tantos memes y burradas que dijera un jefe de estado de algún otro país, y claro, Trump vino a quererte bajar el puesto pero siempre nos sorprendías con otra payasada que hacía que todo México se llenara de felicidad, riéndose como una nación unida

 

Te pido perdón por las vergüenzas y las penas que te hicimos pasar mis hermanos y yo, como la pelea de Alejandro en el bar con sus guarros, pérdonalo papi.Y también a Sofie y a mi con lo de nuestro tattoo de JonBoy, creímos que estaría súper Wow ser parte del Challenge pero pues la plebe lo tomo mal, pa. 

Siempre será difícil olvidar los cambios y sacrificios que haz hecho por tu nación y por ti. Me da gusto que en estos últimos seis años hayas tomado el hábito de la lectura

, aunque apenas lees libros de Selector, pero es un avance. 

Eres el presidente número uno, no menos, como el quinto. Gracias por toda tu entrega, tu amor y dedicación a nuestro México. Te mereces el cielo, papi. 

Y ahí lo tienen, belleza de carta  que le dedicó nuestra princesa a su papá. No podríamos estar más orgullosos de tener a estas dos personas en nuestras vidas y llamarnos todos juntos Mexicanos.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026