Entretenimiento

Tuca llega a la Selección y pregunta ¿Cómo va la nacionalización de Gignac?

El Tuca para presidente

Mexico Mágico.- Cada cuatro años la ilusión del quinto partido nos invade a todos los mexicanos (a los que no nos creemos ni brasileños, argentinos o alemanes), y pensamos que el único director técnico que nos puede hacer realidad ese sueño es el cero neurótico Ricardo “el Tuca” Ferreti.

El entrenador más tranquilo del mundo no le ha dado el sí definitivo a la Selección mexicana, porque le da oso dejar al mejor equipo mexicano de las últimas temporadas, el Tigres, por un equipo que sólo puede aspirar a ganar la Copa Oro.

Sin embargo, el Tuca ya se encuentra entrenando con la Selección pero sólo como interino, hasta que Gignac se nacionalice mexicano. 

“¿Cómo va la nacionalización de Gignac?”, fue lo primero que preguntó el bigotón mas soñado de México cuando llegó a las instalaciones de El Tri. El Tuca asegura que sin el francés es imposible imaginarnos llegar más lejos en el siguiente mundial.

“Así como en Francia necesitan de africanos para ganar la Copa del Mundo, en México necesitamos de franceses, brasileños y lo que sea para llegar mas lejos dentro de cuatro años, caghajooo”, mencionó Ferreti mientras regañaba al reportero que lo entrevistó.

Gignac siendo mexicano.

Por su parte Gignac ya le explicó al Tuca que no puede ni podrá jugar para México a lo que el bigotón del Ferrari contestó algo así:

¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

 

 

 

dan

Published by
dan

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026