Destacada

Pareja lleva cuatro días en ayuno al no ponerse de acuerdo sobre qué quieren cenar

Ya bajaron quince kilos

México.- Alicia y Miguel, una joven pareja de 32 y 30 años, se encuentra desde hace cuatro días rondando por las calles sin rumbo fijo y aún sin decidir qué es lo que quieren de cenar, o comer, o desayunar, según sea la hora de su crisis e indecisión.

“Le dije a Alicia que fuéramos por unas tortas bien buenas que venden en el Centro, pero ella me dijo que guácala, que siempre comemos tortas y que ya está cansada”, comentó Miguel mientras se comía unas papitas para aguantar el hambre.

“Yo desde hace dos meses le pedí a Micky que fuéramos a la comida árabe, pero dice que eso es para hípsters y que esa comida es insípida, aunque ni siquiera la ha de haber probado, porque él sólo traga tacos y tortas”, replicó Alicia.

De esta manera, han descartado todas las posibilidades gastronómicas que ofrece la Ciudad de México. Con cada sugerencia de uno de los dos, el otro la refuta

mencionando cualquier mínimo defecto que pueda tener dicha comida.

“El pozole no, porque ya comimos la semana pasada”, “Pizza ya chole, siempre comemos pizza”, “Comida corrida no, pues siempre hay cucarachas”, “Pollo rostizado, nel, ni está tan chido”, son algunos de los argumentos que han dicho tanto Miguel como Alicia en estos cuatro días.

Según relató Miguel, no es la primera vez que no pueden ponerse de acuerdo con la comida, “por lo regular, uno de los dos explota, grita, hace drama y terminamos comiendo tacos de canasta o hotdogs en el Oxxo,

que es lo que seguramente vamos a hacer ahora”, confesó Miguel y pronosticó que después de comer habrán de pasar diez días decidiendo qué serie ver.

 

 

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026