Meméxico.- Si de algo nos sentimos orgullosos los mexicanos es de… a no pues de nada, pero eso sí ¡Qué buenos tacos armamos! Este delicioso platillo no discrimina clases sociales, y aunque Slim y compañía se armen tacos de caviar con láminas de oro, o al menos unos del Califa (que costarían básicamente lo mismo), los ciudadanos de a pie no nos “pandeamos” y damos gracias de un taquito con sal.
Sin embargo para otro sector de la población es este manjar una necesidad diaria para sobrevivir. Los Godínez, hartos de la explotación laboral a la que son sometidos a diario, buscan refugiarse en las delicias de un taco callejero, aquel que por menos de lo que costaría una hamburguesa con papas, satisface al oficinista al mismo tiempo de que internamente se grita ¡Viva México!
Uno de los puesto míticos de tacos callejeros son “Los Milanesos”, una taquería al sur de la CDMX, famosa por la cantidad de carne que incorporan perfectamente en un par de tortillas, sin embargo, él, después de estar sin “nada que hacer”, se puso a reflexionar sobre el libre mercado y develó una verdad que los illuminati esperaban nunca conociéramos.
Aquí sus sabias palabras:
¡MILANESOS PARA NUEVA MONEDA NACIONAL!
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron
Y SIN HABLAR ESPAÑOL PERO CIERTO
Tomó su palo de hockey y renunció Maplelandía.- Justin Trudeau acaba de renunciar como Primer…
INDIGNADAMENTE REAL
SATISFACTORIAMENTE CIERTO