Los Pinos.- Hace unas horas se conoció la noticia de que las princesas de este castillo llamado México; Pau Peña Bebé y Sofía Castro, habían sido tatuadas en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Y el tatuador no era cualquiera, pues se trataba de Jonathan Valena a.k.a Jon Boy. Este tatuador pertenece al estudio de Bang Bang ubicado en Nueva York, el cual es el lugar preferido por las estrellas de Hollywood para tatuarse. Aunque para desgracia de los chairos, Jon Boy no vino sólo a tatuar a las hijas de Peña, sino que estuvo en la boutique Be Concept Store, por lo que aprovechó y se dio una vueltecita a Los Pinos.
Aunque todos ya criticamos la ridiculez que se tatuaron las princesas, Jon Boy goza de más fama que talento, o mejor dicho su talento es hacer tatuajes chiquitos a las celebridades.
Pero a pesar de contar con Javidús, Elbaestheres y Callosdehacha, en México también hay mucha gente chingona y especialmente talentosa. Por ello te dejamos algunos tatuadores mexicanos que debieron tatuar a las hijas de Peña en vez de el Juan Boy:
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL