México.- Mientras tú sigues esperando a que la liga mexicana de fútbol varonil deje de dar hueva y que la selección de los machos hijos del heteropatriarcado llegue al quinto partido, las jugadoras de fútbol cada día aumentan más su nivel futbolístico y ellas no se tiran al suelo para manchar a este hermoso deporte.
Si de verdad te gusta apreciar el buen fútbol y no sólo emborracharte y pelearte con el equipo contrario, tienes que prestar más atención al estilo de estas deportistas, porque ellas tiene mucho más que enseñarte.
Por petición directa de Ricardo “el Tuca” Ferreti, quien es gran seguidor del Deforma, aquí te dejamos una lista con las 12 razones de por qué deberíamos apreciar más el fútbol femenil y despreciar más el varonil. Prepara tu machista atención.
Es muy difícil ver que una mujer se tire al suelo y haga toda una telenovela por cualquier contacto físico durante el juego, como hacen ya casi todos los jugadores hombres del mundo.
Todos queremos que él sea el nuevo Director Técnico de la selección varonil y sin embargo él dijo hace uno días que en la liga femenil hay más nivel y mayor compromiso con el deporte.
Ya ha pasado en varias ocaciones que la Selección Mexicana de mujeres vence a la selección albiceleste, y no como los hombres que cuando se enfrentan ante los compatriotas de Messi ya sabemos de antemano que nos meterán un par de golazos al ángulo.
Checa este vídeo y dime si ellas no saben hacer magia con el balón. Ahora ellas tienen el joga-bonito.
Hasta el momento no se tiene registro de una disputa entre dos equipos femeninos después de un partido. Con los hombres, sobretodo si eres del América o el Cruz Azul, pasa muy seguido que el equipo perdedor se arde por la derrota y busca pelea a golpes con el equipo contrario.
El supuestamente mejor jugador del mundo se enoja cuando tiene que jugar con su selección y esto es bastante lamentable.
Tampoco se ven en la pantalla después de cada jugada para mantener intacto el peinado. CR7 es más diva que cualquier jugadora de soccer.
Ellas siguen el juego, no prefieren averiguar si el árbitro marca un falta inexistente a costa de perder una jugada clave que es lo que todos queremos ver. Muy mal ahí, hombres.
…como lo hacía Ángelo Henríquez en el Altas para que lo cambiaran de equipo a su país natal. ¿Pero qué es esto?, ¿somos hombres o payasos?
Si lo que más te gusta del fútbol es ver la rudeza y la garra de los jugadores durante un partido, estás bateando para el lado equivocado.
Y esta razón debería ser suficiente.
El fútbol es un espectáculo, lo cual va de la mano con la estética, y la estética de Hector Herrera o de Sergio Busquets no es la mejor, exceptuando al número 7 de la Selección Francesa, a ese sí que se le ve bien cualquier short.
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE