México.- No estamos nosotros para contarlo ni ustedes para saberlo pero existe un rinconcito en la República Mexicana llamado Tlaxcala, lugar de hermosos paisajes y actividades diversas que solo busca un lugar en tu corazón, en tu mente y en tus rezos.
No se dejen engañar por los trazos miniatura de este mapa, en ese punto rojo vive gente, gente buena y chambeadora que también buscan ser parte de nuestro México adorado.
En este lugar que no es una invención de los papás para asustarte, suceden divertidos acontecimientos que entretienen a los locales al menos una vez al año. El resto de los 364 días, son cielo azul e ir a pasear al centro.
Aunque, al hacer la limpieza del Palacio Legislativo de este lugar feliz, les dio para figurar en las noticias internacionales debido al descuido de un joven becario de limpieza que vio un cuadro de un señor semi pelón y dijo: “cháchara”
, por lo que procedió a ponerlo donde van los objetos de su categoría.La limpieza se realizó gracias a la muy necesitada renovación del edificio, donde se gastaron 25 millones de pesos en reparaciones porque México. “Listo, con esto los turistas vendrán solos“, mencionó el alcalde local mientras observaba cero autos pasar.
Se desconoce el valor neto del cuadro, pero el valor real que se le da es el de reconocer a don Benito Juárez, imagen oficial de los billetes, además de ser el único Benemérito de las Américas que conocemos. Qué falta de respeto, eh Tlaxcala, se pasaron.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL