México.- Una de las instituciones más respetadas en la sociedad mexicana es la educación, en especial la universitaria, donde vas a aprender eso que te esclavizará unos 10 años de tu vida hasta que te dé por las motocicletas, te vayas un fin a Cuerna y descubras los hongos mágicos, donde encontrarás posiblemente que tu verdadera vocación siempre fue el rock&roll.
Mientras tanto, la admiración que se le tienen a las universidades es infinita… sin embargo, no todas se toman taaaan en serio sus posición como cuna de la enseñanza, también le entran a las bromas para que te rías, pues, que no todo es estudio.
Tal es el caso de la Universidad del Valle de México sucursal Querétaro, quienes consultaron a sus mejores becarios de diseño y terminaron por colocar estos impactantes viniles como chiste picarón.
Según los reportes de Instagram, la UVM Querétaro piensa que distinguir entre el género femenino y el masculino consiste únicamente en hoyos (tuercas) y falos (tornillos), que… bueno sí, tienen algo de razón, pero caray, se les olvidó que rosa = mujer, azul = hombre, no ese color ladrillo que no refleja para nada el estereotipo.
Por supuesto, los comentarios en redes no se hicieron esperar y se cotorrearon a los universitarios como mejor saben hacerlo, con humor, y quejas claro.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Aquí otros diseños que también pueden usar y que les sirvan para contratarnos de medio tiempo ¿no?, aunque sea, no sean gachos, mi niño necesita zapatos ortopédicos:
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos