México.- La contaminación es una de las problemáticas más delicadas para el futuro de nuestro planeta y uno de los temas de relevancia nacional que a los mexicanos les importa una tonelada de popotes, como el caso de este lago contaminado en donde no se deja de tirar basura.
Se trata del río Pesquería, ubicado en Nuevo León, el cual se convirtió en un vertedero de residuos peligrosos
, incendios y avistamientos de cocodrilos que asustarían a la mismísima llorona o a cualquier becario que viva debajo de algún puente.El río está más contaminado que la boquilla de una caguama banquetera
Incluso hay cocodrilines
Es por ello que las autoridades decidieron poner manos a la obra y combatir la contaminación del lago con una innovadora propuesta que coloca a los regios no sólo en el 2018 sino en el 3050: colocar muros de contención frente al río.
Esta estrategia que parece salida de “Los Simpson”, consistió en colocar dichos muros para evitar que los camiones arrojen sus desechos en el lago y justo cuando nada podía malir sal, los camioneros regresaron con todo y destruyeron algunos muros para seguir tirando basura.
Los Simpson predijeron a México o quizás fue al revés
Afortunadamente ya fueron colocados los muros destruidos, aunque esta noticia es un claro ejemplo de que a los mexicanos no los detiene ningún muro
, ya sea para alcanzar sus sueños o para seguir haciendo o para pasarse las leyes por el arco del triunfo.Ya no saben si salir al patio en traje de baño o con chamarra
DESÉRTICO COMO PIEDRADURA PERO CIERTO
"Nada de que lo vamos a empezar a desarrollar en 5 años"
Que alguien les avise a los gringos que ya pueden volver a los negocios de…
EXIGENTEMENTE REAL
Nomás con ver el trailer se dieron cuenta