México.- Marco Peñaloza, un adolescente de 34 años que aún vive en casa de sus papás, se ha vuelto ávido seguidor del programa 4 Elementos y afirmó, en entrevista exclusiva para los micrófonos que tenemos escondidos en su casa, que “ahora sí” hoy será el día en que dejará su amoldado sillón para ponerse en forma.
Él ha tenido ya varios intentos por lograr una nueva vida y volverse “fit”, pero ha sido después de ver dicho programa que su motivación ha llegado a tope y por fin hará algo para verse y sentirse mejor.
“Después de ver este capítulo, cambiaré mi vida, se les acabó su gordito, músculos a mí, no pain no gain
“ pensó mientras desfallecía al levantarse de su mullido sofá a recoger el control remoto que dejó olvidado en el baño.Marco afirma que los retos presentados en el programa “se ven re fáciles” y que hasta él podría lograr sortearlos. “Es cosa de agarrar condición con dos o tres días en la elíptica” comentó mientras veía su recibo del gimnasio del mes pasado, al cual asistió un día y reposó otros 28.
Quisimos saber la opinión de doña Josefina Hernández, mamá del susodicho, pero tras su largo llanto sólo logramos entenderle un “ya necesita hacer algo de su vida, eso de escribir notas en El Deforma no lo va a llevar a ningún lado”, aunque después se sentó junto a él con un pozolito para “botanear” y seguir viendo los retos.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL